La mujer perdió la vida mientras practicaba surf de remo cerca del resort Sandals Royal Bahamian

La turista estadounidense de 44 años, murió al ser atacada por un tiburón mientras practicaba surf de remo (‘paddlesurfing’) en  la playa Cable y  del complejo turístico  resort Sandals Royal Bahamian en Nassau, Bhamas,  según contaron los fuertes policiales, la mujer estaba surfeando con otro hombre, quién  pudo salir ileso después del ataque del tiburón.

Un socorrista del centro turístico salió para auxiliarla en un bote de rescate y pudo sacar del agua tanto a la mujer como al hombre que la acompañaba, informó la Policía, pero la joven tenía unas heridas en el lado derecho del cuerpo, incluida la cadera y el brazo superior, fueron graves y, a pesar de los esfuerzos de reanimación cardiopulmonar (CPR), fue declarada fallecida en el lugar, confirmó ABC News.

Bahamas es una región con una alta biodiversidad de especímenes que incluye entre 30 a 40 especies. Los tiburones de arrecife del Caribe, tiburones toro, tiburones tigre y tiburones de punta negra son conocidos por su atacar a la persona en el lugar. (Agencias)