La Policía de Toronto, Canadá, informó acerca de los hechos en las inmediaciones de la residencia del rapero, de momento no hay detenidos, pero  

el inspector señalo que existe una grabación del instante del ataque donde se puede ver a varias personas involucradas en el tiroteo.   

El incidente ocurrió en la madrugada del martes 7 de mayo en los exteriores de la mansión del rapero canadiense Drake, ubicada en una exclusiva zona de Toronto, Canadá.

El resultado del incidente dejo a un guardia de seguridad gravemente herido, quien fue hospitalizado en el Hospital Sunnybrook tras recibir un disparo mientras se encontraba de guardia frente a la entrada de la mansión.

La llamada los dirigió al cruce de las avenidas Lawrence y Bayview y prosiguieron a acordonar la propiedad. Paul Krawczyk, inspector y portavoz del Grupo de Trabajo Integrado contra Armas y Pandillas, confirmó en una conferencia de prensa que se están examinando grabaciones de las cámaras de seguridad exteriores de la propiedad. (Agencias)