El fundador de esta red social apuesta por la creación de una comunidad global, promover la paz y luchar contra el terrorismo.

Sé que muchos de nosotros estamos pensando en cómo podemos influir positivamente en el mundo ahora mismo. Escribí esta carta sobre cómo espero que podamos juntos construir una comunidad global que funcione para todos.
"¿Estamos construyendo el mundo que todos queremos?", así comienza Mark Zuckerberg la carta dirigida a los usuarios de la red social más importante del momento. Con este manifiesto, publicado en su cuenta personal de Facebook, plantea la creación de un mundo mejor a través de internet.
Zuckerberg pretende crear comunidades en Facebook no sólo para conectar a amigos sino para que estos funcionen como apoyo para la sociedad. Su reto es conseguir que las personas se unan a grupos sin necesidad de ser enlazados a través de amigos o conocidos para contribuir a la comunidad social.

Para nuestra comunidad,

En nuestro viaje de conectar el mundo, a menudo discutimos productos que estamos construyendo y actualizaciones en nuestro negocio. Hoy me quiero centrar en la cuestión más importante de todos: estamos construyendo el mundo que todos queremos?
La historia es la historia de cómo hemos aprendido a unirnos cada vez más numerosos – de las tribus a las ciudades a las naciones. En cada paso, construimos la infraestructura social, como las comunidades, los medios de comunicación y los gobiernos para darnos el poder para lograr cosas que no podíamos por nuestra cuenta.
Hoy estamos a punto de tomar el siguiente paso. Nuestros mayores oportunidades ahora son globales – como la extensión de la prosperidad y la libertad, la promoción de la paz y la comprensión, sacar a la gente de la pobreza, y la aceleración de la ciencia. Nuestros mayores desafíos también necesitan respuestas globales – como acabar con el terrorismo, la lucha contra el cambio climático, y la prevención de pandemias. El progreso requiere ahora la humanidad que se unen no sólo como ciudades o naciones, sino también como una comunidad global.
Esto es especialmente importante en este momento. Facebook significa que nos acerque juntos y construir una comunidad global. Cuando comenzamos, esta idea no fue controvertida. Todos los años, el mundo tiene más conectados y esto fue visto como una tendencia positiva. Sin embargo, ahora, todo el mundo hay personas dejadas por la globalización y los movimientos para retirarse de conexión global. Hay dudas sobre si podemos hacer una comunidad global que funcione para todos, y si el camino por delante es conectar más o revertir el curso.
Este es un momento en que muchos de nosotros en todo el mundo están reflejando en cómo podemos tener el mayor impacto positivo. Me acuerdo de mi dicho favorito sobre la tecnología: "Siempre sobrestimar lo que podemos hacer en dos años, y subestimamos lo que podemos hacer en diez años." Puede que no tengamos el poder de crear el mundo que queremos de inmediato, pero todos podemos empezar a trabajar en el largo plazo en la actualidad. En tiempos como estos, lo más importante que en Facebook se puede hacer es desarrollar la infraestructura social para dar a la gente el poder de construir una comunidad global que trabaja para todos nosotros.
Durante la década pasada, Facebook se ha centrado en la conexión de amigos y familias. Con ese fundamento, nuestro próximo objetivo será el desarrollo de la infraestructura social para la comunidad – por apoyarnos, para mantenernos seguros, para informarnos, para la participación ciudadana, y la inclusión de todos.

unirnos todos como comunidad global es un proyecto más grande que cualquier organización o empresa, pero Facebook puede ayudar a contribuir a responder a estas cinco preguntas importantes:

¿Cómo podemos ayudar a las personas a construir comunidades de apoyo que fortalecen las instituciones tradicionales en un mundo donde la adhesión a estas instituciones está disminuyendo?
¿Cómo podemos ayudar a las personas a construir una comunidad segura que evita daño, ayuda durante las crisis y reconstruye después en un mundo donde cualquier persona en todo el mundo que nos puede afectar?
¿Cómo podemos ayudar a las personas a construir una comunidad informada de que nos expone a nuevas ideas y construye el entendimiento común en un mundo donde cada persona tiene una voz?
¿Cómo podemos ayudar a las personas a construir una comunidad-cívicamente en un mundo donde la participación en la votación incluye a veces menos de la mitad de nuestra población?
¿Cómo podemos ayudar a las personas a construir una comunidad inclusiva que refleje nuestros valores colectivos y la humanidad común a nivel local como a nivel mundial, que abarca culturas, naciones y regiones en un mundo con pocos ejemplos de comunidades globales?

Mi esperanza es que más de nosotros va a comprometer nuestra energía a la construcción de la infraestructura social a largo plazo para unir a la humanidad. Las respuestas a estas preguntas no todos vienen de Facebook, pero creo que podemos jugar un papel.
Nuestro trabajo en Facebook es ayudar a la gente comete el mayor impacto positivo al tiempo que mitiga las áreas donde la tecnología y los medios sociales pueden contribuir a la división y el aislamiento. Facebook es un trabajo en progreso, y estamos dedicados a aprender y mejorar. Nosotros tomamos en serio nuestra responsabilidad, y hoy quiero hablar de cómo tenemos la intención de hacer nuestra parte para construir esta comunidad global.

Comunidades de apoyo
La construcción de una comunidad mundial que beneficie a todo el mundo comienza con los millones de pequeñas comunidades y estructuras sociales íntimas que sintonizan para nuestras necesidades personales, emocionales y espirituales.
Ya sea que estén iglesias, equipos deportivos, sindicatos u otros grupos locales, todos los papeles importantes acciones como la infraestructura social de nuestras comunidades. Proporcionan a todos con un sentido de propósito y la esperanza; validación moral que se nos necesite y parte de algo más grande que nosotros mismos; confort que no estamos solos y una comunidad está velando por nosotros; tutoría, orientación y desarrollo personal; una red de seguridad; valores, normas culturales y la rendición de cuentas; reuniones sociales, rituales y una manera de conocer gente nueva; y una manera de pasar el tiempo.
En nuestra sociedad, tenemos relaciones personales con amigos y familiares, y entonces tenemos relaciones institucionales con los gobiernos que establecen las normas. Una sociedad sana también tiene muchas capas de comunidades entre nosotros y el gobierno que se ocupan de nuestras necesidades. Cuando nos referimos a nuestra "tejido social", nos referimos casi siempre a los muchos grupos de mediación que nos unen y reforzar nuestros valores.
Sin embargo, ha habido una disminución notable en la infraestructura social importante de las comunidades locales en los últimos decenios. Desde la década de 1970, la pertenencia a algunos grupos locales ha disminuido hasta en un cuarto, cortando a través de todos los segmentos de la población.
La disminución plantea preguntas más profundas junto a las encuestas que muestran un gran porcentaje de nuestra población carecen de un sentido de esperanza para el futuro. Es posible que muchos de nuestros desafíos son por lo menos tanto sociales como económicos – relacionado con la falta de la comunidad y la conexión con algo más grande que nosotros mismos. Como un pastor me dijo: "La gente se siente inestable Mucho de lo que se estaba asentando en el pasado ya no existe.".
Las comunidades en línea son un punto brillante, y podemos fortalecer a las comunidades físicas existentes, ayudando a las personas se reúnen en línea como fuera de línea. De la misma manera la conexión con amigos en línea fortalece las relaciones reales, el desarrollo de esta infraestructura reforzará estas comunidades, así como permitir a otros completamente nuevos para formar.
Una mujer llamada Christina fue diagnosticado con un trastorno poco común llamado Epidermolisis bullosa – y ahora ella es un miembro de un grupo que se conecta a 2.400 personas en todo el mundo por lo que ninguno de ellos tiene que sufrir solo. Un hombre llamado Matt estaba criando a sus dos hijos por sí mismo y empezó el grupo Padres Negro para ayudar a los hombres compartir consejos y aliento a medida que crían a sus familias. En San Diego, con más de 4.000 miembros de familias militares son parte de un grupo que ayuda a hacer amigos con otros cónyuges. Estas comunidades no sólo interactúan en línea. Llevan a cabo encuentros, organizar cenas, y se apoyan mutuamente en su vida diaria.
Recientemente, hemos encontrado que más de 100 millones de personas en Facebook son miembros de lo que llamamos grupos "muy significativas". Estos son grupos que al unirse, se convierten rápidamente en la parte más importante de nuestra experiencia de la red social, y una parte importante de nuestra estructura de soporte físico. Por ejemplo, muchos padres nos dicen que unirse a un grupo de padres después de tener un hijo se ajusta a este propósito.
Hay una verdadera oportunidad de conectar más de nosotros con los grupos que serán infraestructura social significativo en nuestras vidas. Más de mil millones de personas son miembros activos de los grupos de Facebook, pero la mayoría no buscan sus propios grupos – amigos enviar invitaciones o Facebook les sugiere. Si podemos mejorar nuestras sugerencias y ayudar a conectar a los mil millones de personas con las comunidades significativas, que pueden fortalecer nuestro tejido social.
En el futuro, vamos a medir el progreso de Facebook con grupos basados en grupos significativos, no grupos globales. Esto requerirá no sólo ayudar a las personas a conectarse con grupos significativos existentes, sino que también permite a los líderes de la comunidad para crear grupos más significativos para las personas a conectarse con.
Las comunidades físicas de mayor éxito han participado líderes, y hemos visto lo mismo con los grupos en línea también. En Berlín, un hombre llamado Monis Bujari dirige un grupo en el que él, personalmente, ayuda a los refugiados a encontrar hogares y trabajos. Hoy en día, las herramientas de Facebook para administradores de grupo son relativamente simples. Planeamos construir más herramientas para capacitar a líderes de la comunidad como Monis para ejecutar y hacer crecer sus grupos de la manera que les gustaría, similar a lo que hemos hecho con las páginas.
La mayoría de las comunidades están compuestas de muchos sub-comunidades, y esta es otra área clara para el desarrollo de nuevas herramientas. Una escuela, por ejemplo, no es una sola comunidad, pero muchos grupos más pequeños entre sus clases, dormitorios y grupos de estudiantes. Del mismo modo que el tejido social de la sociedad se compone de muchas comunidades, cada comunidad está hecha de muchos grupos de conexiones personales. Tenemos la intención de ampliar los grupos de apoyo sub-comunidades.
Podemos mirar a muchas actividades a través de la lente de la construcción de la comunidad. Viendo el video de nuestro equipo deportivo favorito o programa de televisión, leyendo nuestro periódico favorito, o jugar nuestro juego favorito no son sólo entretenimiento o información, sino una experiencia compartida y la oportunidad de reunir a las personas que se preocupan por las mismas cosas. Podemos diseñar estas experiencias no para el consumo pasivo, sino para el fortalecimiento de las relaciones sociales.
Nuestro objetivo es el fortalecimiento de las comunidades existentes, ayudando a unirnos en línea como fuera de línea, así como lo que nos permite formar completamente nuevas comunidades, más allá de la ubicación física. Cuando hacemos esto, más allá de la conexión en línea, reforzamos nuestras comunidades físicas por reunirnos en persona para apoyarse unos a otros.
Una sociedad sana necesita estas comunidades para apoyar a nuestras necesidades personales, emocionales y espirituales. En un mundo en el que esta infraestructura social física ha ido disminuyendo, tenemos una oportunidad real para ayudar a fortalecer estas comunidades y el tejido social de nuestra sociedad.

Comunidad segura
A medida que construimos una comunidad global, este es un momento de la verdad. Nuestro éxito no sólo se basa en si podemos capturar videos y compartirlos con tus amigos. Se trata de si estamos construyendo una comunidad que nos ayuda a mantener a salvo – que previene el daño, ayuda durante las crisis, y reconstruye después.
Las amenazas de hoy son cada vez más global, pero la infraestructura para protegernos no lo es. Los problemas como el terrorismo, los desastres naturales, las enfermedades, las crisis de refugiados, y el cambio climático necesitan respuestas coordinadas desde un punto de vista en todo el mundo. Ninguna nación puede resolverlos por sí solo. Un virus en una nación puede propagarse rápidamente a otros. Un conflicto en un país puede crear una crisis de refugiados en todos los continentes. La contaminación en un lugar puede afectar al medio ambiente en todo el mundo. Los sistemas actuales de la humanidad no son suficientes para abordar estas cuestiones.
Muchas personas dedicadas unirse a las organizaciones globales sin fines de lucro para ayudar, pero el mercado falla a menudo para financiar la construcción o incentivar la infraestructura necesaria. He esperado mucho más organizaciones y nuevas empresas para construir herramientas de salud y seguridad que utilizan la tecnología, y me ha sorprendido por lo poco de lo que debe ser construido, incluso se ha intentado. Hay una verdadera oportunidad para construir la infraestructura de seguridad mundial, y he dirigido Facebook invertir cada vez más recursos a servir a esta necesidad.
Para algunos de estos problemas, la comunidad de Facebook está en una posición única para ayudar a prevenir el daño, ayudar durante una crisis, o venir juntos para reconstruir después. Esto es debido a la cantidad de comunicación a través de nuestra red, nuestra capacidad para llegar rápidamente a la gente en todo el mundo en caso de emergencia, y la gran escala de la bondad intrínseca de las personas con agregación en nuestra comunidad.
Para evitar daños, podemos construir la infraestructura social para ayudar a nuestra comunidad a identificar problemas antes de que sucedan. Cuando alguien está pensando en suicidarse o hacerse daño a sí mismos, hemos construido la infraestructura para dar a sus amigos y herramientas de la comunidad que podrían salvar su vida. Cuando un niño se pierde, hemos construido la infraestructura para mostrar Alertas Amber – y varios niños han sido rescatados sin daño. Y hemos construido la infraestructura para trabajar con organizaciones de seguridad pública en todo el mundo cuando nos damos cuenta de estos problemas. De cara al futuro, hay más casos en los que nuestra comunidad debe ser capaz de identificar los riesgos relacionados con la salud mental, enfermedad o delito.
infraestructura para ayudar durante una crisis, hemos construido como Comprobación de seguridad para que todos podamos dejar que nuestros amigos sepan que estamos a salvo y el registro de amigos que puedan verse afectadas por un ataque o desastre natural. Comprobación de seguridad se ha activado casi 500 veces en dos años y ya ha notificado a la gente que sus familias y amigos son seguros más de mil millones de veces. Cuando hay un desastre, los gobiernos a menudo nos llaman para hacer Check seguro de Seguridad ha sido activada en su país. Pero hay algo más que construir. Recientemente hemos añadido herramientas para encontrar y ofrecer refugio, alimentos y otros recursos en situaciones de emergencia. Con el tiempo, nuestra comunidad debe ser capaz de ayudar durante las guerras y los problemas actuales que no se limitan a un único evento.
Para reconstruir después de una crisis, hemos construido la mayor infraestructura social del mundo para la acción colectiva. Hace algunos años, después de un terremoto en Nepal, la comunidad de Facebook recaudó $ 15 millones para ayudar a las personas a recuperarse y reconstruir – que era el más grande esfuerzo de ayuda crowdfunded en la historia. Vimos un esfuerzo similar tras el tiroteo en el club nocturno de pulso en Orlando cuando la gente de todo el país organizan las donaciones de sangre para ayudar a las víctimas que nunca habían conocido. Del mismo modo, construimos herramientas para que millones de personas podrían comprometerse a convertirse en donantes de órganos para salvar a otros después de los accidentes, y los registros reportado aumentos más grandes en inscripciones que nunca.
De cara al futuro, uno de nuestros más grandes oportunidades para proteger a la gente es la construcción de la inteligencia artificial para entender más rápidamente y con precisión lo que está ocurriendo en nuestra comunidad.
Hay miles de millones de mensajes, comentarios y mensajes a través de nuestros servicios cada día, y ya que es imposible revisar todos ellos, que el examen del contenido una vez que se informó a nosotros. Ha habido acontecimientos terriblemente trágicos – como suicidios, algunos viven streaming – que tal vez se podría haber evitado si alguien se había dado cuenta de lo que estaba ocurriendo y les informó antes. Hay casos de intimidación y acoso todos los días, que nuestro equipo debe comunicarse a antes de que podamos ayudar. Estas historias muestran tenemos que encontrar una manera de hacer más.
La inteligencia artificial puede ayudar a proporcionar un mejor enfoque. Se está investigando sistemas que pueden mirar fotos y videos a marcar el contenido de nuestro equipo debe revisar. Esto es aún muy temprano en el desarrollo, pero hemos empezado a tener que mirar a algún contenido, y ya genera alrededor de un tercio de todos los informes al equipo que revisa el contenido de nuestra comunidad.
Pasarán muchos años para desarrollar plenamente estos sistemas. En este momento, estamos empezando a explorar formas de utilizar la IA para establecer la diferencia entre las noticias sobre el terrorismo y la propaganda terrorista real para que podamos eliminar rápidamente cualquier persona que intenta utilizar nuestros servicios para reclutar para una organización terrorista. Esto es técnicamente difícil, ya que requiere la construcción de AI que puede leer y entender las noticias, pero tenemos que trabajar en esto para ayudar a combatir el terrorismo en todo el mundo.
Al hablar de mantener nuestra comunidad segura, es importante hacer hincapié en que parte de mantener a la gente segura es la protección de la seguridad y la libertad individual. Somos firmes defensores de cifrado y han construido en las plataformas de mensajería más grandes del mundo – WhatsApp y Messenger. Mantener a nuestra comunidad segura no requiere comprometer la privacidad. Desde la construcción de cifrado de extremo a extremo en WhatsApp, hemos reducido el spam y el contenido malicioso en más de un 75%.
El camino a seguir es reconocer que una comunidad global necesita infraestructura social para mantenernos a salvo de las amenazas en todo el mundo, y que nuestra comunidad está en una posición única para evitar desastres, ayudar durante las crisis, y reconstruir después. Mantener a la comunidad mundial de seguridad es una parte importante de nuestra misión – y una parte importante de cómo vamos a medir nuestro progreso en el futuro.

Comunidad informada
El propósito de cualquier comunidad es para unir a la gente a hacer cosas que no podíamos hacer por nosotros mismos. Para ello, necesitamos formas de compartir nuevas ideas y compartir lo suficiente entendimiento común para ponerse a trabajar juntos.
Dando a cada uno una voz ha sido históricamente una fuerza muy positiva para el discurso público, ya que aumenta la diversidad de ideas compartidas. Pero el año pasado también se ha demostrado que puede fragmentar nuestro sentido de la realidad compartida. Es nuestra responsabilidad para amplificar los efectos positivos y mitigar la mala – para continuar la diversidad cada vez mayor, mientras que el fortalecimiento de nuestra comprensión común de lo que nuestra comunidad puede crear el mayor impacto positivo en el mundo.
Las dos preocupaciones más discutidos este año pasado eran acerca de la diversidad de puntos de vista que vemos (burbujas) y filtros de corrección de la información (noticias falsas). Me preocupa éstos y los hemos estudiado extensamente, pero también me preocupa no son aún más poderosos efectos debemos mitigar alrededor de sensacionalismo y la polarización que conducen a una pérdida de conocimiento común.
Los medios sociales ya proporciona más diversos puntos de vista que los medios tradicionales lo ha logrado. Incluso si la mayoría de nuestros amigos son como nosotros, todos sabemos que las personas con diferentes intereses, creencias y orígenes que nos exponen a diferentes perspectivas. En comparación con conseguir nuestras noticias a partir de los mismos dos o tres cadenas de televisión o la lectura de los mismos periódicos con sus políticas editoriales consistentes, nuestras redes en Facebook nos muestran un contenido más diverso.
Sin embargo, nuestro objetivo debe ser ayudar a la gente ve una imagen más completa, no sólo los puntos de vista alternativos. Hay que tener cuidado de cómo lo hacemos. La investigación muestra que algunas de las ideas más obvias, como muestra la gente de un artículo desde la perspectiva opuesta, en realidad profundizar la polarización mediante la formulación de otras perspectivas como extranjera. Un enfoque más eficaz consiste en mostrar una gama de perspectivas, que la gente vea en sus puntos de vista están en un espectro y llegar a una conclusión sobre lo que ellos piensan que es correcto. Con el tiempo, nuestra comunidad va a identificar qué fuentes proporcionan una gama completa de perspectivas para que el contenido será, naturalmente, la superficie más.
La exactitud de la información es muy importante. Sabemos que hay falta de información e incluso el contenido de engaño de plano en Facebook, y tomamos esto muy en serio. Hemos hecho progresos lucha contra los engaños de la manera en que combatimos el spam, pero tenemos más trabajo que hacer. Estamos procediendo con cuidado, ya que no siempre hay una línea clara entre los engaños, la sátira y la opinión. En una sociedad libre, es importante que la gente tiene el poder de compartir su opinión, incluso si otros piensan que están equivocados. Nuestro enfoque se centrará menos en la prohibición de la desinformación, y más en la superficie perspectivas e información adicionales, incluyendo verificadores de datos que cuestionan la precisión de un elemento.
Si bien no tenemos más trabajo que hacer en la diversidad de información y desinformación, estoy aún más centrado en el impacto de sensacionalismo y la polarización, y la idea de construir un entendimiento común.
Los medios sociales son un medio de formato corto donde los mensajes de resonancia queda amplificado muchas veces. Esto compensa la sencillez y desalienta a los matices. En su mejor momento, este se centra mensajes y expone a las personas a diferentes ideas. En su peor momento, se simplifica en exceso los temas importantes y nos empuja hacia los extremos.
existe polarización en todas las áreas del discurso, no sólo los medios de comunicación social. Se da en todos los grupos y comunidades, incluidas las empresas, aulas y jurados, y por lo general sin relación con la política. En la comunidad de tecnología, por ejemplo, la discusión en torno a la IA se ha simplificado para existencial alarmismo. El daño es que el sensacionalismo mueve a la gente lejos de las opiniones matizadas equilibrado hacia los extremos polarizados.
Si esto continúa y perdemos entendimiento común, entonces incluso si eliminamos toda la información errónea, la gente acaba de hacer hincapié en diferentes conjuntos de hechos que se adaptan a sus opiniones polarizadas. Es por eso que estoy tan preocupado por el sensacionalismo de los medios de comunicación.
Afortunadamente, hay pasos claros que podemos tomar para corregir estos efectos. Por ejemplo, nos dimos cuenta algunas historias de personas comparten en base a los titulares sensacionalistas, sin leer la historia. En general, si se vuelve menos probable que comparten una historia después de leerlo, eso es una buena señal de que el titular era sensacional. Si usted es más probable que comparten una historia después de leerlo, eso es a menudo un signo de un buen contenido en profundidad. Recientemente hemos comenzado a reducir el sensacionalismo en el News Feed tomando esto en cuenta para piezas de contenido, y yendo hacia adelante señales como ésta identificará los editores sensacionales también. Hay muchos pasos como esto que hemos tomado y seguirá tomando para reducir el sensacionalismo y ayudar a construir una comunidad más informada.
La investigación sugiere que las mejores soluciones para mejorar el discurso puede provenir de llegar a conocer unos a otros como personas completas en lugar de sólo opiniones – algo que Facebook puede ser insustituible para hacerlo. Si nos conectamos con la gente acerca de lo que tenemos en común – equipos deportivos, programas de televisión, los intereses – que es más fácil tener un diálogo sobre lo que no estamos de acuerdo. Cuando hacemos esto bien, nos damos miles de millones de personas la posibilidad de compartir nuevas perspectivas al tiempo que mitiga los efectos no deseados que vienen con cualquier nuevo medio.
Una fuerte industria de las noticias también es fundamental para construir una comunidad informada. Dando a la gente una voz no es suficiente sin tener personas dedicadas a descubrir nueva información y analizarla. No es más que debemos hacer para apoyar a la industria de las noticias para asegurarse de que esta función social vital es sostenible – el crecimiento de las noticias locales, para el desarrollo de formatos que mejor se adapten a los dispositivos móviles, a la mejora de la gama de modelos de negocio agencias de noticias se basan en.
Conexión a todos a internet también es necesario para la construcción de una comunidad informada. Para la mayoría de personas en todo el mundo, el debate no es sobre la calidad del discurso público, pero si tienen acceso a la información básica que necesitan en absoluto, a menudo relacionados con la salud, la educación y el empleo.
Por último, quiero hacer hincapié en que la gran mayoría de las conversaciones en Facebook son sociales, no ideológico. Son amigos compartiendo chistes y las familias que permanecen en contacto a través de las ciudades. Son gente encontrar grupos, ya sean nuevos padres que crían niños o pacientes recién diagnosticados que sufren de una enfermedad juntos. A veces es de alegría, que se unen alrededor de la religión o los deportes. Y a veces es por la supervivencia, al igual que los refugiados que se comunican para encontrar refugio.
Sea cual sea su situación cuando ingresa a nuestra comunidad, nuestro compromiso es seguir mejorando nuestras herramientas para darle el poder de compartir su experiencia. Al aumentar la diversidad de nuestras ideas y fortalecer nuestra comprensión común, nuestra comunidad puede tener el mayor impacto positivo en el mundo.

Comunidad comprometida-cívicamente
Nuestra sociedad refleja nuestros valores colectivos sólo si nos involucramos en el proceso cívico y participar en el autogobierno. Hay dos tipos distintos de infraestructura social que deben ser construidas:
El primer alienta la participación en los procesos políticos existentes: la votación, el diálogo con los temas y representantes, hablando, y en ocasiones la organización. Sólo a través de un mayor compromiso drásticamente podemos asegurar que estos procesos políticos reflejan nuestros valores.
El segundo es el establecimiento de un nuevo proceso para los ciudadanos de todo el mundo a participar en la toma de decisiones colectivas. Nuestro mundo está más conectado que nunca, y nos enfrentamos a los problemas globales que abarcan las fronteras nacionales. Como la mayor comunidad mundial, Facebook puede explorar ejemplos de cómo el gobierno comunitario podría funcionar a escala.
El punto de partida para la participación ciudadana en el proceso político existente es apoyar la votación en todo el mundo. Llama la atención que sólo la mitad de los estadounidenses con derecho a voto participar en las elecciones. Este es baja en comparación con otros países, pero la democracia está retrocediendo en muchos países y hay una gran oportunidad en todo el mundo para fomentar la participación ciudadana.
En las elecciones de Estados Unidos el año pasado, hemos ayudado a más de 2 millones de personas se inscriban para votar y luego ir a votar. Este fue uno de los mayores esfuerzos de participación de votantes en la historia, y más grande que