Foto / Agencias DSC

El famoso actor Johnny Depp deberá pagar siete millones de dólares a su ex pareja, Amber Heard, luego del acuerdo que alcanzaron en la Justicia.
La actriz retiró la denuncia de malos tratos que presentó contra el superastro de Hollywood un día antes de que comenzara una audiencia por una orden de restricción en el caso.
"Nuestra relación fue intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre unida por el amor” . Ninguna de las partes realizó acusaciones falsas con propósitos monetarios. Tampoco existió ningún intento de hacer daño físico o psicológico. Además, Amber desea lo mejor para Johnny en el futuro y donará parte de la indemnización a la caridad".
Heard presentó una solicitud de divorcio en mayo y días después obtuvo una orden de restricción tras acusar al astro de "Los piratas del Caribe" de haberla golpeado durante una pelea en su apartamento de Los Ángeles. Depp, de 53 años, negó haber abusado de ella, y la policía dijo que no halló evidencia de un delito.
Heard, de 30 años, llegó a la corte con un moretón en la mejilla izquierda, justo debajo del ojo, acusó a Depp de golpearla repetidas veces y arrojarle un celular durante la pelea. Un juez le ordenó a Depp que no contactara a Heard y se mantuviera a por lo menos 91,4 metros (100 yardas) de ella. (Agencias)