Will Smith colabora con una famosa banda colombiana Bomba Estéreo, Smith tomó el micrófono y volvió a rapear en el remix del tema 'Fiesta'  de la banda colombiana  que se lanzó en formato digital este viernes.

El actor de Men in Black se enfocó de lleno al cine en la última década, siendo Lost and Found (2005) su última grabación, pero un viaje a Colombia lo motivó a regresar al rap cuando escuchó en ese país a la agrupación con la que colabora.

Bomba Stereo, grupo conocido por su mezcla de ritmos latinos, electrónicos y tropicales, se llevó una grata sorpresa cuando el astro de Hollywood les hizo la petición de hacer una colaboración que su líder, Simón Mejía lo considera como 'algo mágico'.

"Cuando me dijeron que Will Smith quería colaborar con un remix de Bomba, no lo podía creer", dijo el fundador de Bomba Estéreo, Simón Mejía, en un comunicado.

Fiesta está nominada al Latin Grammy en la categoría de Grabación del Año que se llevara a cabo este 19 de noviembre y el disco Amanecer  compite para llevarse el gramófono en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa que se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. (Agencias)