Sentir el vértigo desde uno de los atrios más altos del mundo es una de las experiencias que ofrece el lujoso hotel de Grand Hyatt de Shanghai.
(Evasión).- El hotel está situado en el centro de Lujiazui, Pudong, en un distrito financiero,
el hotel se encuentra situado entre los pisos 55 y 88 de la torre Jin Mao, en la región Pudong de Shanghai; el Grand Hyatt fue uno de los hoteles más altos del mundo hasta la apertura del Park Hyatt en la torre vecina, el Shanghai World Financial Center.

 

El famoso atrio con bóveda del hotel se inicia en el piso 56 y llega hasta el piso 87. Traducido en metros, este atrio alcanza los 115 metros de caída libre y 27 metros de diámetro.
Sin embargo, el atrio no es la estructura más larga del edificio. El tubo de lavandería que recorre todo el edificio hasta el sótano es el más largo del mundo y posee amortiguadores que reducen la velocidad de la ropa.
Más allá de longitudes, los huéspedes del Grand Hyatt de Shanghai tendrán la oportunidad de alojarse en uno de los mejores hoteles de China. El mismo posee 555 habitaciones decoradas según 18 estilos diferentes. Todas ellas poseen baños de mármol y elegantes cabeceros pintados con caligrafía china. También algunas de las suites cuentan con esculturas en terracota de caballos a tamaño real.

 

En cuanto al ocio y el entretenimiento, el hotel posee hasta 19 establecimientos donde poder evadirse. El Club Oasis Spa, el Club de Jin Mao, Cucina y Grand Café, The Grill, Kobachi, o el piano bar son establecimientos que no deben olvidarse en la visita.