Foto /Agencias

Ahora la saga fetiche ‘Misión Imposible 6’, ha visto detenido su rodaje por las pretensiones económicas del actor, y es que su sueldo es astronómico.
Suspenden por segunda vez las grabaciones de la sexta entrega de la saga Misión imposible, esta  decisión tuvo que ver con las exigencias salariales de Tom Cruise , quien encarna al agente Ethan Hunt. Según informó The Hollywood Reporter , la compañía Paramount y el interprete no lograron ponerse de acuerdo en torno a su cachet.
Gracias a Deadline ha trascendido que el polémico actor Tom Cruise se encuentra en una batalla legal contra Paramount, quien es responsable del proyecto ‘Misión Imposible 6’, por lo que los estudios han detenido la producción del mismo hasta que se aclaren las cosas.
Las alarmas han saltado cunado los responsables de efectos especiales recibieron el aviso de detener el proceso inmediatamente, donde en un principio no se adjuntaron motivos. A las pocas horas trascendió que Paramount Pictures necesita que las pretensiones económicas de Tom Cruise bajen un poco, algo que el actor no tiene en sus planes.
Podría ser una campaña por dejar de pagar a los actores cifras astronómicas, que en ocasiones son tachadas de surrealistas, como los 3 millones de dólares que cobró Julia Roberts por 4 días de rodaje en ‘Feliz Día de la Madre’. (Agencias)