Foto / Agencias DSC

Thomas Gibson intervino en una discusión entre un creativo y un escritor de la serie y le pegó una patada a este último, según TMZ
Gibson  no era la primera vez que ha sido violento este incidente ya sucedió en el  2010 Gibson empujo al ayudante de dirección frente al personal  de Reparto durante el rodaje de una escena.

Thomas Gibson ha sido suspendido de la exitosa serie que protagoniza, Mentes criminales, por haber pegado una patada a un guionista, según informa el medio estadounidense de noticias TMZ. Fuentes de la productora han relatado al portal web que el intérprete intervino en una discusión entre un creativo de la ficción televisiva y el escritor, y el actor pateó a este último en la pierna.
El guionista, según relata TMZ, no estaba dispuesto a dejarlo pasar y llamó a sus compañeros de la CBS, la cadena que produce la serie. Fue entonces cuando la empresa tomó la decisión de suspender a Gibson.
Gibson ha alegado que tomó esa decisión después de que el guionista se mostrara "agresivo", informa TMZ. "Hubo diferencias creativas y un desacuerdo.  (Agencias)