En una entrevista con la revista NME  explico que  necesita tomarse un descanso para recuperar la vida que llevaba antes lejos de los medios de comunicación.
Taylor dejara la música cuando finalice la gira actual (1989 Tour) se apartará durante un tiempo de los escenarios para intentar vivir alejada del estrés que genera la vida del artista y recuperar en cierta parte su día a día que llevaba antes de convertirse en una estrella de la canción.
Estos siete meses de gira se han convertido en un auténtico dolor de cabeza pese a las continuas nominaciones para algún premio musical ella quiere estar tranquila y descansar.
"Debería tomarme un tiempo. Yo quiero y la gente necesita descansar de mí. Voy a salir con mis amigos, escribir nueva música o hacer cualquier cosa. No lo sé. Lo que quiero es no volver a subirme a un autobús y recorrer cinco ciudades en diez días", explicaba Swift a la revista NME.
Taylor Swift es muy entregada al amor cuando tiene  una relación y llama la a sus seguidores, sus seres queridos y a los medios de comunicación. La diva Pop estaría tan enamorada de Calvin Harris que ya piensa en formar una familia, por la cual estaría dispuesta a dejar de lado el mundo de la música según se comenta. (Agencias)