Tras el éxito de la serie Modern Family, Sofía Vergara se volvió una de las actrices más famosas de Hollywood, pero no sólo por su talento; sino también porque su peculiar belleza y su voluptuoso cuerpo conquistaban a más de uno. Sin embargo, a través de las redes sociales, la colombiana dejó claro que es toda una bomba sexual, que luce igual de radiante al natural.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la prometida de Joe Manganiello compartió con sus miles de seguidores una imagen, con la que elevó la temperatura de las redes sociales. En la instantánea aparece Sofía, de 42 años, relajándose frente a una alberca en un diminuto bikini, que dejó muy poco a la imaginación.

Pero lo que llamó más la atención fue que Vergara, quien es madre de un joven de nombre Manolo, indicó que la fotografía la tomó antes de arribar al Distrito Federal, donde vino a promocionar la película "Don Locas En Fuga" junto a Reese Witherspoon. "Un poco de sol antes de dirigirme a México lindo el día de hoy! ¿Ya empacaste @reesewitherspoon?", escribió la actriz, quien lució su rostro sin una gota de maquillaje.

De inmediato sus admiradores, elogiaron lo guapa que se veía y destacaron que a pesar de no lucir como siempre, es una de las actrices más bellas y sobre todo auténticas. En la misma red social, Sofía Vergara puntualizó que cumplió su primer aniversario con el actor de Magic Mike XXL, a quien no dudó en profesarle su infinito amor: "Primer aniversario amor de mi vida. Nunca he sido tan feliz #afortunada @joemanganiello".
Ahora que Sofía está en México, visitó el programa matutino Hoy, donde promocionó la película e incluso compartió varias fotografías junto a Reese y los conductores de la emisión.

 

Fuente: espectaculos.televisa.com