Sharon Stone luce espléndida en la tapa de la revista SHAPE

Sharon Stone lució impresionante figura y muy hermosa en la revista Shape y habló de cómo ha podido aprender a lidiar el paso de los años que en estos tiempos no es sencillo, hubo momentos en mis cuarentas en el que me metía en el cuarto de baño con una botella de vino, cerraba la puerta y decía: ‘No voy a salir hasta que pueda aceptar totalmente el modo en el que luzco ahora mismo”.
Sharon a sus 55 años ahora mismo esta espectacular como podemos verla es estas fotos a pesar de que en algún momento pensaba cuando miro mi cara en el espejo de aumento, y miraba mi cuerpo y lloraba, lloraba y lloraba. Entonces me decía: ‘Vas a envejecer. ¿Cómo quieres hacerlo? Y pensé que me gustaría envejecer como una bailarina.

Quiero mantener mi cuerpo en forma de ese modo, quiero trabajarlo, bailar y estirarlo y para esto que mejor disfruto de ir al gimnasio”.
Uno de sus secretos parece ser cono ella dice “consumo mucha carne” ya que tiene niveles de colesterol y presión arterial muy bajos. “Solía amar el vino, pero ya no tomo. Creo que, en un determinado punto de la vida, es mejor para las mujeres dejar de lado el alcohol porque puede hacer que el rostro, los pechos y la panza luzcan muy hinchados“.