La cantante colombiana Shakira en la sede de las Naciones Unidas hizo un llamado a los Gobiernos y al sector privado a prestar más atención al desarrollo cerebral de los niños durante la primera etapa de sus vidas y  fue la encargada de poner música durante el inicio de la Cumbre sobre Desarrollo Sostenible de la ONU, seguido de un emocionante discurso de la Premio Nobel de la Paz Malala Yousufzai.

Shakira, vestida de blanco, entonó el clásico "Imagine" de John Lennon ante los jefes de Estado y de Gobierno reunidos en la sala de la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde minutos antes intervino el papa Francisco.

"Vivimos en un mundo en el que muchos que nacen pobres morirán pobres. Nos corresponde decidir si somos la primera sociedad que erradica la pobreza y lleva la justicia y la igualdad a las personas más privadas de derechos en la tierra", expreso la cantante.

"Nuestros hijos tienen el derecho a la igualdad de oportunidades, a crecer, a ser felices, saludables y a estar seguros",  comento Shakira. (Agencias)