Fotos / Dior

Rihanna la estrella de la musical ha diseñado unas gafas de sol para Dior cuya estructura está bañada en oro de 24 quilates. El modelo está inspirado en la película de 'Star Trek'.
El nombre de la colección es simplemente Rihanna y presenta seis versiones, con tonalidades llamativas de unos lentes que más que idóneos para el sol lo parecen para el espacio.
Despues de sus recientes y exitosas colecciones para Puma, Manolo Blahnik -que llegó acolapsar la tienda online del famoso zapatero el día del lanzamiento de la misma- y el anuncio de la creación de su propia línea de belleza para otoño del 2017, ahora la cantante de Barbados vuelve a marcarse otro tanto en el mundo del diseño con la creación de una nueva línea de gafas de sol con la emblemática firma francesa Dior.
La estrella de la música estrenó  el videoclip de su nueva canción “Sledgehammer”, que será parte de la banda sonora de la próxima película de Star Trek: Beyond.
Además, publicó una imagen promocional donde aparece caracterizada como uno de los alienígenas de la franquicia de ciencia ficción, protagonizado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y Sophia Boutella.
Rihanna diseña gafas futuristas y con una estética solo apta para las más atrevidas, Sidney Toledano, director ejecutivo de Dior ha afirmado sentirse "muy contento" ante esta nueva colaboración: "Rihanna es una artista, empresaria, filántropa y un icono de estilo para las nuevas generaciones".
La propia Rihanna ha explicado que el proceso de creación fue "muy transparante": "Comencé indagando en los archivos para ver lo que habían hecho en el pasado y después me familiaricé con los nuevos materiales. Yo dibujaba y el equipo de diseño iba ilustrando lo que hacía hasta que nos convenció el resultado. Escogimos los colores y materiales ese mismo día y después fue cuestión de semanas ver el primer prototipo".
El resultado es una serie de 6 modelos diferentes en llamativas tonalidades con unos precios que irán desde los 750 euros para los diseños en plata (disponibles en rosa, azul, verde y rojo) hasta los 1.750 euros para las gafas más exclusivas, bañadas en oro de 24 quilates. (Agencias)