Pasajeros que viajen a EEUU deben consultar a sus compañías aéreas el tiempo de embarque

Los tiempos de embarque podrían aumentar a partir de hoy debido a los nuevos requisitos que la autoridad de seguridad estadounidense (TSA) ha exigido a las aerolíneas.
La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), dependiente del Ministerio de Fomento, recomienda a todos los pasajeros que vayan a volar a Estados Unidos a partir de hoy que consulten con su compañía aérea por si hay cambios en los tiempos de embarque, debido a los nuevos requisitos que la autoridad de seguridad estadounidense (TSA) ha exigido a las aerolíneas.
Según informó Fomento, estos controles de seguridad adicionales están relacionados con los dispositivos electrónicos y podrán realizarse en la puerta de embarque de todos los vuelos con destino a Estados Unidos.
Recuerde que antes de volar a este país se debe consultar con la compañía por si ha ampliado el tiempo de apertura de la puerta de embarque.
Las medidas adicionales solo afectan a los aeropuertos que son último punto de partida hacia Estados Unidos (Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat y Málaga-Costa del Sol).(+Expasión.com)