(Por / Carlos Soldevila).- El  GSMA siempre está buscando maneras de evolucionar, mejorar y diversificar el MWC . Nos encantaría recibir comentarios sobre lo que le gustaría ver incorporado en el evento. Ya se trate de temas, innovaciones o sugerencias sobre cómo hacer que los eventos aún mejor nos encantaría escucharlo! Díganos lo que le gustaría ver en el MWC ! 
Las actualizaciones sobre nuestras conferencias regionales alrededor del globo

Ahora en su tercer año, la Serie 360 GSMA Mobile son los eventos más pequeños, adaptados a los tomadores de decisiones y personas influyentes de la industria que fomentan discusiones más profundas sobre los temas más relevantes de la región.

Mobile 360 Series – África (Ciudad del Cabo 7-9 de octubre): Obtener información acerca de nuestra competencia de lanzamiento de Jumpstart para la creación de empresas y empresarios, participar en cuatro programas de co-localizados y adquirir un conocimiento invaluable de los expertos de la industria móvil de Initiative Media africana , Servicios Econet Zimbabwe , Huawei , Internet Society ,Vas2Nets y más. Regístrese en línea y aprovechar los descuentos especiales .
Mobile 360 Series – Oriente Medio (Dubai, 20-21 de octubre): El evento será una vez más co-ubicada con la GITEX e incluye ponencias de Ericsson , Grupo Etisalat , IBM Mobile , Samsung y Visa .Descuentos disponibles son limitados. Regístrese en línea hoy .
Mobile 360 Series – América del Norte (Atlanta, 27-29 de octubre): Por un tiempo limitado usted puedeahorrar un 25% sobre el precio de los pases de conferencia . Los oradores principales para el evento incluyen a líderes de alto nivel de AT & T , la CNN , IBB Consulting , Spidercloud inalámbrico y Syniverse . Si usted está interesado en hablar en este caso, enviar su propuesta hablar en línea hoy en día. La convocatoria de ponencias se cierra 14 de agosto.
Mobile 360 Series – Europa (Bruselas, el 3 de diciembre): Si está interesado en hablar en el evento,envíe su propuesta hablar en línea , la convocatoria de ponencias se cierra 11 de septiembre. La inscripción para el evento abre pronto, de registro para obtener actualizaciones.
Manténgase al día sobre las series y eventos regionales que tienen lugar en África, Europa, América Latina, Oriente Medio y América del Norte.