Foto / Agencias DSC

Después de varios escándalos que  giran en torno a una de las parejas más importantes del panorama musical actual, y es que  Beyonce, considerada una de las famosas más influyentes del plantea, no está pasando por sus mejores momentos personales y familiares. Solo basta recordar el desagradable incidente de la pelea de su hermana Solange con su pareja Jay Z. Luego supimos gracias a The Daily Mirror, que para evitar que el distanciamiento de la pareja vaya a más, habrían considerado que necesitan ayuda profesional para mantener su relación en pie, sobre todo por el bien de su hija. Parece que habrían comenzado con ello hace ya unos meses.
Según el diario británico, los artistas que se encuentran de gira juntos con ‘On the Run Tour’, llevan a cabo las sesiones con su terapeuta a través de Skype. Quieren aclarar extrañamente que la terapia no estaría relacionada con una crisis, aunque cuesta entenderlo.
Ahora sabemos a través del New York Post que una fuente próxima a la pareja manifestó “Si no se han dado cuenta, la pareja ya no usa los anillos de compromiso. Ha pasado mucho tiempo desde que se pusieron sus anillos por última vez. Llevan varios años planteándose el tema de la separación, la relación está rota desde hace mucho tiempo”
El diario añadió que “Beyonce y Jay pensaban que una niña lo cambiaría todo, que su llegada resolvería todos los asuntos pendientes y que finalmente serían felices para siempre. Pero esos cuentos de hadas no existen en la realidad”. (Objetivo Famosos)