El pasado agosto, la ex protagonista de "Guardianes de la Bahía" reveló que calificaba para un nuevo tratamiento contra el devastador virus.

 

Pamela Anderson, la actriz de 48 años que se hiciera popular en Los vigilantes de la playa, ha posado desnuda en su cuenta de Instagram después de haber superado la hepatitis C que padecía. La actriz comento que ha querido celebrar de esta manera su buen estado de salud tras contagiarse de la enfermedad al compartir aguja con su marido para un tatuaje.
Como Dios la trajo al mundo Pamela Anderson a posado en las redes sociales "¡¡¡Estoy curada!!! Recién me enteré #nomorehepc #thankyou #blessing #family #prayer #live", escribió junto a la imagen la modelo y actriz. Y con una gran sonrisa de felicidad de la que fuera socorrista de las playas de San Diego en la serie de televisión.
Pamela acompañó la fotografía con un mensaje donde señalaba que rezaba "para que la gente que vive con la Hepatitis C pueda pagar el tratamiento. Será más accesible pronto. Sé que es difícil de conseguir." Comento.