Foto / Agencias DSC

Miles de mujeres quedaron con el corazón roto tras enterarse que Omar Borkan Al Gala, el 'hombre árabe más bello del mundo', muy pronto será papá después de encontrar en  los brazos de Yasmin Oweidah a su media naranja por si alguna pretendía romper el romance de la parejita  se confirmó que se encuentra a   un paso de convertirse en padres.
Yasmin Jaz , la diseñadora de modas de Jordania compartió una imagen reveladora en donde el galán de ojos azules aparece abrazando con amor su pancita de embarazo, a través de Instagram.

Con el mensaje que decía "Nuestra pequeña familia" noticia que corri por las redes sociales y despertó infinidad de comentarios con más de 11 mil likes la pareja y su hijo que viene en camino han recibido buenos deseos y bendiciones.

Aunque él no ha publicado en sus redes sociales, su ahora esposa, Yasmin Jaz ha estado compartiendo desde hace algunas semanas imágenes de la unión.
Omar Borkan se animó a compartir una fotografía de ambos frente a una fogata también Yasmin la publicó en su cuenta, y escribió: “Estoy feliz por tenerte en mi vida… y deseo que todas ustedes mis amadas seguidoras respeten esto y se sientan felices por mí. Todas se encontrarán en este punto algún día”.