Foto /  Agencias DSC

Obama, «Golpear a una mujer no es algo que haga un hombre de verdad»

Obama, contra el jugador de la NFL que golpeó a su mujer: «la violencia de género es inaceptable»

«Golpear a una mujer no es algo que haga un hombre de verdad», dijo tras conocerse que Ray Rice dejó inconsciente a su esposa de un puñetazo
Washington, 9 Sep. (Reuters/EP) .- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha condenado la paliza del jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Ray Rice a su mujer y añade que la violencia de género es despreciable e inaceptable en una sociedad civilizada .
Golpear a una mujer no es algo que haga un hombre de verdad , ha insistido el mandatario estadounidense, después de que una web publicase un video que muestra cómo Rice golpeó a Janay Palmer, su actual esposa, en un ascensor hasta tirarla al suelo y dejarla inconsciente.
El jugador de fútbol americano ha sido suspendido de forma indefinida y la Casa Blanca ha salido de inmediato a condenar lo hechos, insistiendo en que detener la violencia de género es algo mucho más importante que cualquier partido de fútbol .
El presidente es padre de dos hijas y, al igual que cualquier estadounidense, cree que la violencia de género es despreciable e inaceptable en una sociedad civilizada , ha concluido el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, a través de un comunicad
o.