Foto / Agencias DSC

La pelicula de Apertura en Cannes, «Grace de Mónaco», Hoy Llega sin los cines Tras la polémica abierta Con La familia real,

El Hotel Cap-Eden-Roc en Antibes, un paraiso. En Un Entorno lujosísimo de la Costa Azul, Una serie de cabañitas blancas Sí extienden Sobre Una Pradera Verde, Una vista privilegiada aire Sobre el marzo de Las Grandes producciones de Hollywood Que se Presentan en el Festival de Cannes de Eligen ESE emplazamiento Parr Las Entrevistas, y «Grace de Mónaco», la película de Apertura de Este Año, no ha Sido Una Excepción. In Uña de cabañas de AES, ONU de la estafa chal Sobre las PIERNAS Parr soportar El Viento marino, el pecado Nicole Kidman Sorbia café caliente Minutos Antes de hacer Entrevista con ABC. Tras apurarlo, sonreía abiertamente y decia:. «Estoy Preparada» 

La Pelicula Que presentaba Y Que Hoy Sí estrena en los cines españoles narra la ONU Cierto PERIODO DE la vida de Grace Kelly, Cuando ya Sí ha Convertido en la princesa de Mónaco. Su vida conyugal junto al príncipe Rainiero ONU reconocible Poco Tim Roth-no es boyante, y crisis La Pareja Sí Enfrenta ADEMÁS estafa Una Política Que Amenaza Con Acabar anexionando El Pequeño principado sin Francia. Kelly recibe Una Oferta deAlfred Hitchcock protagonizar Parrafo «Marnie, la ladrona», y la actriz del Hollywood dorado Sí Plantea si Regresar una Las Pantallas. «EL Hecho Papeles en mi carrera en Los Que me ha Tentado el Dinero, Pero ya no me ocurre», decia Nicole Kidman relacionando hacer vida estafa la del Personaje.
«Eso ya no me ATRAE. PORQUE SE los Sacrificios Que HACER Que el heno, y artísticamente personal. ¡claro Y! Soja Humana, el Dinero me ha atraido y me ha Tentado.
«Ahora es Más Exigente Servicio Una Estrella, SI. Ahora el Espectro de Entrevistas es Mucho Más Grande Por culpa de Internet. . .. y TENEMOS MUCHOS Más COMPROMISOS_ Pero él aqui que bueno Tiene la Profesión es Que Aun Heno buenos Personajes Que Interpretar ». (ABC.es)
leer más: http://hoycinema.abc.es/noticias/20140522/abci- nicole kidman-gracia-monaco-201405202006.html