Foto /Agencias DSC

 

Neymar y su novia, Bruna Marquezine, separados por la boda que no llegó
Bruna la brasileña actriz y modelo apunta a la distancia y la falta de compromiso del jugador como causas de la separación
Bruna Marquezine, y Neymar han puesto punto y final a su relación según a confirmado la modelo en una entrevista para el programa brasileño Fantástico
Bruna habló con máximo respeto de quien fue su pareja y dijo que  "Le tengo un cariño muy grande, admiración y respeto, y eso va a ser eterno", decía Bruna Marquezine para confirmar su relación con Neymar había  terminado de forma oficial y definitiva.
Ya había rumores que comentaban sobre la separación de la pareja ella misma comento que la relación lo había tomado en serio "Quiero trabajar, vivir con mi marido y ser madre de gemelos. Mi mayor sueño siempre fue ser madre".
Pero su sueño no lo podría cumplir con Neymar, quien no quería habar de boda por el momento como lo señalaba su ya exnovia, apuntando a la distancia y la falta de un paso más en la relación como los  principales motivos de su separación definitiva.
Una separación que se fraguó durante las vacaciones que Neymar y Bruna disfrutaron en Ibiza, donde los vimos muy juntos y cariñosos, compartiendo jornadas de navegación en alta mar en los pocos ratos libres que el jugador dedicó a su novia pero el jugador no tomaba en cuenta el viaje de la chica que tras cruzarse todo el Atlántico, la joven vio cómo su Neymar prefería continuar las fiestas con sus amigos que estar con ella.
A pesra e su separación en el cumpleaños de Bruna, Neymar lanzaba bonitos mensajes a través de las redes sociales. "Felicitaciones Bru, te deseo lo mejor en esta vida, que puedas realizar todos tus sueños y que Dios te cuide siempre. Te quiero @brumarquezine", escribía el jugador del Barcelona. Su expareja le contestaba con un sencillo "agradecida, tú sabes que te deseo todo lo mejor, te quiero". El intercambio de mensajes demostraba, sin duda, que ambos siguen manteniendo una bonita amistad y que su relación no pudo terminar en boda. (Agencias)