“Después de tanto esperar, llegó mi turno”

El futbolista brasileño compartió el momento en sus redes sociales, su felicidad por vacunarse: “Espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible”

El delantero de 29 años decidió subir las imágenes del momento a su cuenta oficial donde tiene más de 151 millones de seguidores.

“Después de tanto esperar, llegó mi turno. Qué felicidad…”, escribió el brasileño en sus redes sociales con un video del momento en el que era vacunado. “Espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que no sólo mi país, Brasil, sino el mundo entero pueda ser vacunado”, deseó tras colgar un video que en menos de 20 minutos coleccionó casi 2 millones de reproducciones en Instagram.

Ronaldinho se vacunó en Dubai (Twitter: @10Ronaldinho)

 Este mismo camino también lo hizo  Ronaldinho. El ex astro brasileño compartió la imagen en sus redes sociales y firmó: “Fe, alegría, gratitud y una gran esperanza de un futuro mejor para todos”. Dinho, de 41 años, posee la residencia permanente en Dubai (denominada Gold Card) por 10 años por lo que pudo inocularse allí, según especificó el medio brasileño Lance.