Neymar el joven deportista ha sido visto en parís en actitud cariñosa con la actriz Chloe Moretz, protagonista de cintas como ‘La Quinta Ola‘.
Neymar se está convirtiendo en una figura mediática de primer nivel, siendo objeto de deseo de las principales firmas a nivel mundial. Recordamos como Will Welch, de la revista GQ, manifestó el pasado mundial de fútbol celebrado en Brasil “Lo tiene todo, es atractivo, es una superestrella y es la principal carta de Brasil en el Mundial; si le añades que Brasil es la sede de la Copa, eso lo hace aún más grande”.
Desde entonces se ha codeado con todo tipo de estrellas del deporte, el cine o la música, y ahora, aprovechando unos días de descanso, se desplazó a París donde coincidió, no sabemos si de una manera acordada, con la bella actriz Chloe Moretz, compartiendo momentos en la capital francesa, según comentarios afirman mantuvieron un encuentro de más que amigos.
Chloë Grace Moretz, es embajadora de la Starlight Children’s Foundation , nació en Atlanta (Georgia, EE. UU.) y acaba de cumplir 19 años. Hija de una enfermera y un cirujano plástico que los abandonó hace muchos años, es la menor de seis hermanos, uno de los cuales es también actor , Chloë es modelo por entretenimiento y actriz profesional, con varios papeles como en  la serie El guardián (2001) y los filmes El corazón del espectador y Marido por un día (2005)– debutó como la nueva musa infantil de del cine de terror en La morada del miedo, película que no le permitieron ver por ser muy pequeña, luego  vendrían Déjame entrar, Tierra de asesinatos, Scary girl y Sombras tenebrosas hasta llegar a otro remake de género, Carrie (2013). Destacamos las dos entregas de Kick-Ass, El protector (2014), con Denzel Washington y La quinta ola (2016), como protagonista. Actualmente tiene otros tres proyectos en fase de posproducción. (Agencias)