Despues de  dos años desde que el querido y admirado actor norteamericano Paul Walker falleciera víctima de un fatal accidente de tráfico en mitad del rodaje de ‘Fast and Furious 7’ una de las sagas más exitosas de Hollywood, La muerte del actor supuso al elenco de actores y grandes amigos del Paul una tragedia que tardaron en asimilar, con un Vin Diesel y una Michelle Rodriguezhundidos. Ahora Michelle afirma que consumió la potente droga ayahuasca como terapia para aplacar su pena.
No es la primera vez que la actriz Michelle Rodriguez confiesa su gran pena por la pérdida de Paul Walker, declarando que estuvo casi durante un año muy afectada, cometiendo locuras como una adicción al sexo desenfrenada como válvula de escape para aplacar su depresión.
Ahora gracias a TMZ hemos sabido que en aquella época la actriz se desplazó a Perú única y exclusivamente para consumir la potente droga Ayahuasca que los chamanes de la zona emplean para entrar en un estado de consciencia paralelo, y Micjelle lo consumió para contactar con Paul Walker, algo que por supuesto no consiguió.
Apenada, declaró que lejos de conseguir el fin por el que consumió la droga, la produjo una depresión aún más profunda, llegando de alguna manera a pensar en el suicidio cuando declaró que sintió envidia de que Paul falleciera antes que ella. La figura de Paul Walker aún sigue muy presente en el mundo del espectáculo. (Objetivo Famosos)