El Chef Martín Berasategui , suma 12 Estrellas Michelin: 3 en el Restaurante Martín Berasategui de Lasarte-Oria; 3 en el Restaurante Lasarte de Barcelona; 2 en el Restaurante M.B. de Tenerife, 1 en el Restaurante Oria de Barcelona,  1 en el Restaurante Ola Martín Berasategui de Bilbao, 1 en el Restaurante Etxeko Ibiza y 1 en el Club Allard de Madrid.

Martín Berasategui  sufrió un accidente el pasado domingo y fue intervenido en una clínica de Guizpúzcoa tras romperse el brazo.

El conocido chef vasco Martín Berasategui ha sido operado con éxito en San Sebastián tras haberse roto un brazo a causa de una caída fortuita mientras paseaba por la localidad.

Tras sufrir una aparatosa caída y fracturarse el húmero ‘por todos los lados’, el chef tiene una larga recuperación por delante

Un paseo entre Lasarte-Oria y San Sebastián acabó en tragedia para el cocinero Martín Berasategui  que sufrió una aparatosa caída en la que se destrozó el húmero derecho el hueso que une el hombro con el codo- y sufrió distintas heridas de consideración en el rostro, principalmente en la nariz y en la frente.

Al llegar al hospital, los médicos descubrieron que tenía el brazo destrozado por todos lados y decidieron operarle de inmediato: «la verdad es que estoy boquiabierto,» ha confesado en las redes de la Policlínica de Gipuzkoa. «Son unos profesionales increíbles. ¡Qué suerte he tenido!»

Fue operado por los hermanos Cuéllar, quienes le trataron hace dos años de la rodilla: «Es gente que contagia, unos profesionales increíbles, gente que se ha dejado la sangre para ser los mejores y estoy alucinando.

 No tengo ni miedo ni pereza ni vergüenza en decir la suerte que he tenido en conocer a esta familia,» ha reconocido al tiempo que ha bromeado sobre lo bien que ha comido en el hospital: «La comida está muy rica.» (Agencias)

Foto / Instagram Éxito en la operación a Martin Berasategui por los  traumatologos Drs. Cuellar