Foto / Agencias

Madonna había dejado atrás todos los problemas legales una vez solucionado la disputa familiar por la custodia de su hijo Roco, ahora la famosa volverá a los juzgados para enfrentarse nada menos que a sus vecinos. Y es que desde que adquiriera un apartamento de lujo en Manhattan valorado en casi 7 millones de dólares, la artista ha tenido más de una disputa con las normas del edificio, hasta el punto de acudir ante el juez.
Todo indica que los problemas no son nuevos, y no es la primera vez que existen roces entre los vecinos y Madonna. La polémica gira en torno a las estrictas condiciones que los propietarios de estas exclusivas residencias deben cumplir, exigencias derivadas de las en ocasiones severas normas de convivencia que el propietario firma antes de adquirir la propiedad.
En este caso Madonna se negaría a cumplir con una cláusula por la que se exige que el propietario del inmueble debe de estar presente en la vivienda siempre que haya alguien en ella, es decir, como vulgarmente se dice, ‘no puede dejar las llaves a nadie’.
El proceso legal se presume largo, donde el equipo legal contratado por los responsables del edificio de apartamentos, afirma que Madonna, que posee varias residencias repartidas por todo el mundo, no puede argumentar desconocimiento, y si no habitará la vivienda en cuestión, deberá evitar que otras personas lo ocupen en su ausencia. (Ob.j Famosos)