Sus Majestades los Reyes junto a Sus Excelencias el presidente Macri y su esposa Juliana Awada durante los Honores de Ordenanza © Casa de S.M. el Rey

El Presidente Macri y su esposa se encuentran realizando una Visita de Estado a España durante los días 22 y 23 de febrero.
Don Felipe y Doña Letizia presidieron el acto de recibimiento oficial celebrado en el Palacio Real de Madrid. Durante la ceremonia, se interpretaron los himnos Nacionales de Argentina y España bajo salvas de 21 cañonazos y Su Majestad el Rey y el Presidente Macri pasaron revista al batallón de la Guardia Real que rendía honores. Tras el saludo de las respectivas delegaciones, el desfile de la Guardia Real puso fin al acto.
Posteriormente, Sus Majestades los Reyes ofrecieron un almuerzo al Presidente Macri y su esposa en el Palacio de La Zarzuela. Con anterioridad, ambos Jefes de Estado mantuvieron un encuentro.

Sus Majesades los Reyes junto a Sus Excelencias el presidente Macri y su esposa Juliana Awada © Casa de S.M. el Rey

Por la noche, Don Felipe y Doña Letizia ofrecerán en el Palacio Real de Madrid una cena de gala en honor de Sus Excelencias el Presidente de la República Argentina y su esposa.
El jueves, 23 de febrero, Sus Majestades los Reyes, junto al Presidente Macri y su esposa, inaugurarán la 36ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo – ARCOmadrid, en la que Argentina es el país invitado. Por la noche, en el Palacio Real de El Pardo, Sus Excelencias el Presidente de Argentina y la Sra. Juliana Awada ofrecerán una recepción en honor de Sus Majestades los Reyes.