Foto /Agencias

Los Obama responden con sus mejores deseos a una invitación  a una boda y la novia, no ha dudado en colgar tal sorpresa en las redes sociales.

Barack y Michelle Obama siguen  siendo una de las parejas más queridas en el panorama celebrities americano, a pesar de que ya no habitan  en la Casa Blanca.
Liz Whitlow, es la novia que junto a su madre decidió incluir entre los invitados a su enlace a la expareja presidencial, y el pasado mes de marzo les envió la invitación como si de cualquiera de sus amigos se tratase.
La sorpresa ha llegado ahora, cinco meses después, cuando al abrir su buzón la novia se ha encontrado con una carta procedente de la Oficina de Barack y Michelle Obama.
Mi madre le envió una invitación de boda a los Obama en marzo y acaba de recibir esto en el correo. Estoy gritando.
En un par de días el tuit de Brooke ha sido retuiteado más de 43.000 veces la carta a superado los cientos de me gusta.
En la carta enviada por los Obama, firmada por ellos mismos se puede  leer el contenido:

Felicidades por vuestra boda. Esperamos que vuestro matrimonio sea bendecido con amor, risas y felicidad y que vuestros lazos sigan haciéndose más fuertes con el pasar de los años. Esta ocasión marca el comienzo de una unión de por vida, y según os vayáis embarcando en este viaje, sabed que tenéis nuestros mejores deseos para disfrutar de las alegrías y aventuras que están por venir.

Carta de Barack y Michelle Obama  a la novia