A Lady Gaga se le escapa un pecho en un selfie
La cantante Lady Gaga,  anunció que la artista Conchita Wurst, reciente ganadora del festival de Eurovisión,  la acompañaría en su gira como telonera, y que lamentablemente  contrajo una infección a las vías respiratorias, lo que la tuvo alejada de los escenarios por unos días. Y es que la excéntrica y también polémica cantante norteamericna Lady Gaga se vio obligada a cancelar los últimos conciertos de su esperada gira “artRave” debido a una bronquitis.
Gaga, que tuvo que suspender varios conciertos, como los cancelados en  Seattle y Vancouver, para lo cual usó  las redes sociales para anunciar la triste noticia, sobre todo para los miles de fans que la esperaban.
la cantante compartió fotografías con sus seguidores a través de las redes sociales, concretamente en Instagram, pero esta vez lo hizo mientras practicaba surf en compañía de su perrita Asia, donde la pudimos ver  practicando este deporte con su mascota en la parte delantera de la tabla.
La sorpresa que nos regala ,Lady Gaga considerada una de las divas de las redes sociales, las aprovecha para hacerse notar y así mantener contentos a sus fans, la última polémica que ha rodeado a la célebre cantante ha sido involuntaria, ya que Gaga publicó en su cuenta oficial de Instagram un selfie en el que se veía claramente su pecho asomando entre la camisa. Gracias a la advertencia de algunos de sus seguidores, se dio cuenta y en seguida borró la polémica imagen. (Objetivo Famosos)