Filmin que pronto se distribuirá en España este thriller de A24 protagonizado por Kristen Stewart promete muchos éxitos.

Foto / YouTube

Originalmente titulada ‘Love Lies Bleeding’,( Sangre en los labios) cuenta con el coprotagonismo de Katy O’Brian y supone el segundo largometraje de la cineasta británica Rose Glass (‘Saint Maud’).

Esta película está dirigido por Rose Glass y estrenado en el Festival de Cine de Sundance 2024, se perfila como un film que tendrá mucho éxito.

Ya está disponible en los cines de Estados Unidos “Love Lies Bleeding” es la nueva película de la directora Rose Glass protagonizada por Kristen Stewart y Katy M. O’Brian, recibió a varios asistentes en las salas luego de su estreno el pasado 8 de marzo. El film, que cuenta con el sello de la productora A24, cuenta con un porcentaje de aprobación de 91% en Rotten Tomatoes, lo que valida los aplausos y elogios que se llevó tras su estreno en el Festival de Cine de Sundance 2024, donde su dramática, romántica y sangrienta trama fue del gusto del público asistente.

“Love Lies Bleeding”, una historia de amor y sangre

Este thriller romántico dirigido por Glass, narra la intensa relación entre Lou (Stewart), la gerente de un gimnasio y Jackie (O’Brian), una fisicoculturista con metas ambiciosas. Ambientada en el exigente mundo del fisicoculturismo, la trama se desarrolla alrededor del romance de la pareja, quienes terminan siendo influenciadas por el entorno criminal del padre de Jackie. A través de su historia, la película explora temas como el ego, el deseo y la búsqueda del sueño americano, ofreciendo un vistazo a las pruebas que enfrentan juntas en su camino. (Agencias)