Foto / Agencias

 La californiana Kesha decidió demandar a su productor musical, Dr. Luke, por supuestamente haber abusado de ella física, sexual, verbal y emocionalmente durante 10 años.
Dr. Luke aseguró que las acusaciones de la cantante son completamente falsas y que ésta habría estado amenazándolo por meses con esparcir mentiras si es que no anulaba el contrato que tenía con él.
Horas después de que Ke$s denunciara a Dr. Luke por supuestamente abusar de ella sexual, física, verbal y emocionalmente, por diez años, el reputado productor musical salió al paso y contrademandó a la cantante.
Según informó "TMZ", Dr. Luke demandó a la intérprete de "Timber" y acusó a la madre de ésta, Pebe, de ser la cabeza detrás de todas las acusaciones.
La cantante de Tik Tok confesó que estuvo a punto de morir por la culpa de Dr. Luke y pidió ante un juez que anule el contrato que todavía la ata con el productor.
sha lo había amenazado durante meses con esparcir mentiras sobre él, entregándole información falsa a una bloguera que comenzó la página web "Free Kesha" (liberen a Kesha), a menos que anulara el contrato que tiene con él.

También dijo que la manipulaba para que hiciera cosas en contra de su voluntad, como inhalar sustancias, beber, tomar píldoras y tener sexo sha es parte de "una campaña de publicación de declaraciones falsas y escandalosas". Además, aseguró que tanto la cantante como su madre ya habrían admitido que las acusaciones contra Dr. Luke eran falsas. (Agencias)