El su nuevo  local , de más de tres mil metros cuadrados, estará situado en el barrio aún en construcción conocido como Hudson Yards, , a la altura de la calle 30 y la Décima Avenida y pretende convertirse en un nuevo templo culinario de cocina española en Nueva York.
José Andrés, el chef estrella español en Estados Unidos y favorito del expresidente Barack Obama, junto con Ferran Adrià, el cocinero español considerado el mejor chef del mundo; y su hermano Albert Adrià unirán fuerzas para revolucionar los fogones de Nueva York.
El trío de chefs españoles, que juntos suman ocho estrellas Michelin, ofrecerán a los neoyorquinos y turistas lo mejor de la gastronomía española, con  tapas de lujo con la paella cocinada con leña, acompañado de un buen vino español y jamón. También ofrecerán comida para llevar y la novedad en este proyecto es que Ferran Adrià importará a Estados Unidos su cocina molecular que le hizo famoso en el mundo entero, el proyecto pretende emular a iniciativas como Eataly, de gastronomía italiana propiedad de Mario Batali.

 

                                                                                                          Paella española