Foto /En las puertas del estadio de FC Barcelona se empieza a recibir el primer homenaje

El exfutbolista Johan Cruyff  fallecio en Barcelona a los 68 años, después de meses de lucha contra el cáncer, según ha manifestado su familia en su cuenta oficial de Twitter.

                                                             Foto / muestras de cariño de los aficionados del bfutbol

Este 24 de marzo de 2016 Johan Cruyff ha fallecido en Barcelona, rodeado de su familia después de una dura lucha contra el cáncer. Os pedimos con gran tristeza que se respete la privacidad de la familia durante su tiempo de duelo", señala la nota colgada en la cuenta oficial de Twitter.

                                               Foto / En su casa absoluto hermetismo y privacidad de la familia

 

Se le recordara como un gran futbolista ya que Cruyff revolucionó el fútbol moderno primero como futbolista, especialmente en la selección holandesa y en los dos clubes que marcaron su vida, el Ajax y el FC Barcelona, y posteriormente como entrenador.


                                                            Foto / Flores y vela en su casa como muestras de cariño

 

Para muchos jugadores de fútbol comenta que ha sido un referente del futbol moderno y destacan su  integridad, ideales y respeto a lo largo de su carrera dentro del deporte. 

 

El club habilito un espacio de condolencias para recordar la figura del exjugador y extécnico del Barsa y con motivo de la disputa del clásico liguero ante el Real Madrid, que se jugará el próximo 2 de abril, la entidad azulgrana organizará un mosaico dedicado a Johan Cruyff.