través del video musical, López celebra a la mujer fuerte e independiente. “No te voy a cocinar, no te voy a lavar la ropa. ¡No soy tu madre!”, canta la Diva del Bronx mientras mueve sus caderas al ritmo de la pegajosa canción.
La cantante y actriz Jennifer López lanza el vídeo de su sencillo “Ain’t Your Mama”, López celebra a la mujer fuerte e independiente. “No te voy a cocinar, no te voy a lavar la ropa. ¡No soy tu madre!”, canta la Diva del Bronx mientras mueve sus pronunciadas caderas al ritmo de la pegajosa canción, enviando un claro mensaje  contra el machismo en las relaciones de pareja que convierte a la mujer en otra “mamá”.
En el vídeo, JLo motiva a las mujeres que están cansadas de llevar una vida sin oportunidades, a buscar la igualdad de derechos, salir de los estereotipos de una mujer sumisa y establecer reglas propias.
“Trátame bien, no como a una criada. Los hombres tienen la tendencia de tratarte al principio como una reina y después van preguntando ‘¿Dónde está la comida?’, y yo digo ‘¿Qué? ¿Estás loco? Llévame a comer a algún lado'”, dice la cantante.
“Ain’t Your Mama” es un llamamiento a celebrar la mujer fuerte e independiente.