Foto /Agencias DSC

Jennifer Lawrence y sus polémicas declaraciones en Londres acompañada de pronunciados escotes de infarto y declaraciones subidas de tono, la actriz se ha convertido en la gran protagonista de la semana en Londres, donde se encuentra promocionando su nueva película, X-Men: Apocalypse, en la que interpretará el papel de Mystique.
"Estamos en Londres, todavía hay enfermedades de transmisión sexual pero todavía quedan buenas salchichas", ha declarado Jennifer Lawrence, refiriéndose a los hombres ingleses.
La  actriz que está soltera desde que termino su relación con Chris Martin, también desveló que no perdía la esperanza de encontrar el amor en su visita al Reino Unido.
Sus looks de Lawrence han sido otro de los motivos por los que se ha convertido en la gran estrella de la semana durante la presentación del film, que tuvo lugar este pasado domingo, Jennifer optó por un vestido largo plateado de Dior con un generoso y atrevido escote, que llego a captar  la atención de todos los medios allí presentes en el evento. (Agencias)