Foto / Agencias DSC

David Fernando Reyes, hermano menor de la actriz y presentadora, Ivonne Reyes, ha fallecido después de tirarse por un puente de la M-30 de Madrid en la madrugada del lunes como señalan algunos medios,  además para mala suerte del joven fue atropellado por un coche que no pudo esquivarle el cuerpo en la pista, algunas fuentes comentan que David sufría depresión.
Pese a las graves heridas, David fue conducido al Hospital Clínico donde todavía llegocon vida, pero  lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y falleció pocas horas después de ser ingresado. El cuerpo fue llevado al Instituto Anatómico Forense para ser velado en el tanatorio de la M-30. Los restos mortales de David Fernando serán incinerados en el cementerio de La Almudena de Madrid.
Ivonne Reyes se encuentra destrozada por lo sucedido y a comunicado a los medios al ser preguntada por el incidente donde ella comenta que "Sólo decir que estoy rota de dolor"  además su hermana   Clairet ha comentado "No nos han dejado el cuerpo”.