El premio Nobel Mario Vargas Llosa ha confirmado su separación en unas declaraciones que ha realizado a diferentes medios de comunicación en plena calle este jueves al mediodía. El escritor comentó que si bien no quería conceder ninguna entrevista, sí quería confirmar su separación. "Lo único que le confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada" dijo.

Estas declaraciones llegan a partir de la publicación del encuentro entre Mario Vargas Llosa y Isabel Preysler.

Isabel Preysler (64 años) y Mario Vargas Llosa (79 años) han sido fotografiados mientras compartían un almuerzo en Madrid. La dupla venía de compartir como invitados especiales de un acto celebrado por el Príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham. El escritor y la socialité en su almuerzo amistoso son la portada de la última edición de la revista « ¡Hola!».

Preysler conoció a Vargas en Estados Unidos en 1986 cuando le realizó una entrevista para la revista « ¡Hola!». Desde entonces ella y su esposo en ese momento, Miguel Boyer, ahora fallecido, entablaron una amistad con Llosa y su esposa. Esa relación la han mantenido durante todos estos años y según la publicación, la se ha «reforzado» y fortalecido en los últimos meses.

Isabel Preysler ha dicho este año que su vida había vuelto a la normalidad tras la muerte de Miguel Boyer en septiembre de 2014. La socialité había señalado que se había apoyado en su familia y amigos incondicionales en los momentos más duros.
Vargas Llosa, según la revista, se encuentra separado de su esposa Patricia, aunque mantienen una «fantástica relación»,por lo que suelen celebrar y compartir junto a sus tres hijos.

Fuente: Hola.com