Foto / ESA

La imagen fue capturada por Sentinel-2A el 5 de agosto de 2015, de más de 780 kilometros por Encima de la Tierra.
Se recoge con claridad las cuentos características como el puerto de Rotterdam, mosaicos de campos en todo el país, Amsterdam y el aeropuerto de Schiphol. La imagen también la muestra como el dique Enkhuizen-Lelystad separa las diferentes concentraciones de sedimentos y algas en el Markermeer y el IJsselmeer.
Como parte del Programa de Vigilancia Ambiental Copérnico de Europa, Sentinel-2A lleva ONU innovador amplia franja de alta resolución de imágenes multiespectaculares con 13 bandas espectrales para una nueva perspectiva de nuestra tierra y la vegetación.
La combinación de alta resolución, capacidades espectrales novedosas, ONU ancho de franja de 290 kilometros y tiempos de revisita frecuentes proporcionará puntos de pecado vista precedentes de la tierra. Sus imágenes se utilizarán para numerosas aplicaciones, incluyendo el crecimiento de monitoreo de la planta, cambios de asignación de cobertura de la tierra, los bosques y la vigilancia párrafo detectar la Contaminación en lagos y aguas Costeras.
Fuente: (ESA)