Fotos Instagram

La modelo Gisele Bündchen que a sus 18 años poso para la revista Vogue ahora, ha pasado de ser el ángel de Victoria’s Secret a ser actriz y luego empresaria resaltando la importancia de encontrar tiempo para uno mismo y mantener un equilibrio saludable entre la vida personal y profesional.

A sus 43 años, Bündchen compartió cómo ha asumido los cambios recientes en su vida, incluido su divorcio del ex jugador de fútbol americano Tom Brady en 2022, y su enfoque hacia una alimentación y un estilo de vida saludables. Así lo describió en una entrevista que le realizó The Wall Street Journal.

“La cosa más importante para mí todos los días es ponerme el oxígeno primero a mí misma”, declaró Bündchen, subrayando la necesidad de autocuidado incluso en los días más ocupados. Esta filosofía de vida se extiende a su régimen de ejercicios, que incluye trabajar su cuerpo seis días a la semana con una combinación de Pilates, ejercicio al aire libre, y pesas, adaptando sus actividades según esté o no con sus hijos, Benjamin de 14 años y Vivian de 11 años.

Enfocándose en cómo hacer preparaciones que sean fáciles y nutritivas, tales como una pizza de vegetales sin gluten, wraps de lechuga con pollo al pesto y su pan favorito de nueces y semillas.

Ahora, residiendo entre Florida y Costa Rica, Bündchen reflexiona sobre los momentos definitorios de su carrera y su persistencia frente a las adversidades. “Esa fue la primera cosa que ocurrió porque en la carrera de la moda, las personas solían maltratarte, especialmente cuando empezabas. No todos eran amables, digámoslo así”, expreso.

Después de experimentar con dietas veganas, vegetarianas y crudas, la supermodelo concluyó que lo más importante para ella es la procedencia y calidad de los alimentos que consume. “Para mí, el azúcar blanco significa veneno”, afirmó, expresando su preferencia por endulzantes naturales como la miel, el jarabe de arce y los dátiles. (Fuent: Infobae/Agencias)