Foto / Agencias DSC

La top model brasileña Gisele Bundchen han dejado de atraer la atención sobre las pasarelas con su espectacular figura para hacerlo sobre las conciencias de la gente acudiendo ofreciendo en este cao su imagen para llamar la atención sobre el peligro que corre el medio ambiente y distintas especies en peligro de extinción. Al Igual que Leonardo DiCaprio, ambos comparten afición ecologista, y en este caso vemos a la brasileña defendiendo la Amazonía en Instagram.

 

La modelo Gisele Bundchen que colabora con la prestigiosa publicación Natinal Geographic, en uno de los reportajes destinados a la extensa zona del Amazonas, la ex modelo pareció emocionarse al contemplar desde el aire la deforestación que estaba teniendo lugar en el llamado pulmón del planeta, donde la llamó la atención ver con sus propios ojos las inmensas figuras geométricas producto de la maquinaría.
La top model Gisele ha colaborando entre otras organizaciones con la ONU a través de Wild for Life, que busca luchar contra el comercio ilegal de la vida salvaje. (Obj. Famosos /Agencias)