Foto / Revista

Sale a la luz unas fotografías del presidente francés Francois Hollande con quien podría ser su pareja sentimental, la actriz Julie Gayet, en el Palacio del Elíseo, las fotografías, publicadas por la revista Voici, muestran a Hollande  relajado hablando con Gayet  setados junto a una mesa de madera en los jardines del palacio presidencial.
Medios y analistas locales estimaron que las fotografías ponen en entredicho la seguridad del jefe de Estado en su propia residencia oficial que habría sido violada.
Estas fotos muestran que hay un pequeño fallo porque las casas del exterior (del Palacio del Elíseo) están totalmente controladas, declaró el experto en protección de personalidades, René-Georges Querry.
Christian Prouteau, prefecto y comandante de la Gendarmería, creador del Grupo de seguridad de la presidencia de la República (GSPR), comenta que  las fotos de la pareja Hollande de este modo que si  las fotos no han sido tomadas con el consentimiento táctico del presidente, parece sorprendente que un fotógrafo haya podido instalarse en un punto de mira tan llamativo sin despertar sospechas, también se descarta que esta foto lo haya hecho un dron eso no es el problema , el gran problema sería que este tipo de aparatos puede utilizarse para perpetrar un asesinato. (Agencias)