Foto / Oficial Enrique Iglesias

Una de las sagas de artistas de españoles con más solera del panorama internacional como son los Iglesias, siempre han estado en las portadas de los medios de comunicación tanto por sus éxitos musicales como por algún conflicto familiar. Recientemente el cabeza de familia, Julio iglesias manifestó que a pesar de su edad, se encuentra con más energía que nunca y que canta mejor que a los veinte años, mientras que Enrique Iglesia, el hijo con más éxito, no para de recibir felicitaciones y contratos por sus trabajos. Ahora Enrique declara que los hispanos han ayudado a los Estados Unidos a prosperar.
En una reciente entrevista concedida a EFE, el joven artista manifestó que “Somos sin duda un gran motor para esta gran nación. No le tenemos miedo al trabajo y nuestra voz se hace sentir en todos los aspectos”, aprovechando la celebración esta semana de la fecha marcada como  Mes de la Herencia Hispana, que se celebra en Estados Unidos entre el 15 de setiembre y el 15 de octubre.
Añadió el artista que “Nuestros valores son valores familiares, somos una clase unida que se ayudan unos a otros, porque sin importar de qué país seamos, si hablamos castellano, somos latinos y eso es lo que nos da nuestra grandeza”. (Objetivo Famosos)