La cantante Jennifer Lopez sabe que su punto débil es el mismo que el de la mayoría de las mujeres “la celulitis” motivo por el cual  no le importa probar los tratamientos más innovadores  y muy costosos del mercado, como una crema exfoliante hecha en Australia con 'polvo de diamante' cuyo valor asciende a los 250 dólares además  JLo de 45 años  para lucir su estupenda figura, entrena durante 90 minutos diarios.
"Las piernas de J Lo son la parte de su cuerpo que da más problemas a la cantante quien es  propensa a la celulitis y cuando coge peso siempre va directamente a sus muslos pero desde que comenzó a exfoliarse diariamente sus piernas están mejor que nunca, además del exfoliador, J.Lo recibe regularmente bronceados con spray para que sus piernas se vean aún mejor.
Tracy Anderson, entrenadora personal de la artista, revelaba que Jennifer mantenía su físico a raya con una dieta muy controlada y 90 minutos de ejercicio.
"Sigue el método de Tracy Anderson, que incluye trabajo de los músculos y entre nueve y 13 ejercicios diferentes que cambian cada 10 días. También hace aerobic. Y mantiene su trasero tonificado y en posición. Hacemos planchas, moviendo las piernas y los glúteos en diferentes ángulos", aseguró Tracy a la revista 'OK!'. (Agencias)