El Atlético de Madrid celebro el empate Que le dio el título de Liga, el Atlético ha Sido superiores a la ONU Barça impotente y carente de Fútbol Que caminaba en solitario en el campo, FUE Primero el chileno Alexis Que metio el BALÓN al Fondo de la del rojo Atlético y LUEGO UN certero cabezazo de Diego Godín Que No Pudo Parar El Portero Pinto le sirvio párrafo CONQUISTAR la décima Liga colchonera.
El Barcelona, ​​sí habia adelantado ONU de la estafa golazo de Alexis en el cebador de Tiempo.
Diego Pablo 'Cholo' Simeone: "Grandioso, no hay mas Que Palabras Luchar, Competir, humildad, TODO contra, Sabia Que El los JUGADORES No Se vendrían abajo, los Conozco ".
Con. Este triunfo el Atlético de Madrid celebro Este Sábado la conquista de do décima Liga, 18 Años Después de la anterior , Uno de los Mejores Momento el protagonizando Sobre el cesped del Camp Nou, FUE El Momento en La Que El Cholo Simeone FUE felicitado Por Su padre Ambos sí fundieron en un abrazo Sobre el Césped del campo barcelonista en uña de las Imágenes Más entrañables de la noche.
El Atlético de Madrid Continuarà Celebrando el triunfo El Día de Mañana domingo junto una suspensión segidores en la Plaza Neptuno de Madrid.