Estár durmiendo desnuda es realmente el secreto de un matrimonio feliz? Eso es lo que afirma un nuevo estudio.
Pijamas de franela, saltos de Slinky, o nada en absoluto? Su elección de la ropa de noche puede ser más importante de lo que te imaginas.
Una encuesta reciente encontró que las parejas que van a la cama desnudas son más felizmente casados que sus contrapartes de pijama desgaste.
Le preguntamos a cinco escritores para revelar lo que llevan entre las hojas  y cómo afecta a sus vidas amorosas …
Brian Viner, de 52 años, dice: Mi pijama año se detuvieron cuando tenía 12 años, después de leer que el boxeador Muhammad Ali, a continuación, una superestrella mundial, dormían desnudos en la cama.
Así que no fue para la intimidad con una pareja que he rechazado las franela delirium tremens, pero para la tranquilidad de saber que yo, un adolescente flácida de Merseyside que no pudieron perforar mi camino fuera de un paquete quebradizo, tenía por lo menos un algo en común con el gran Ali.
Seguí a dormir en el conjunto después de casarme hace 21 años, pero con el tiempo empezó a llevar en mis discretamente con dibujos de M & S calzoncillos para preservar mi dignidad durante el trudge a lo largo del aterrizaje para un pis nocturno. No quería asustar a los niños.
Mi esposa duerme en tan sólo su ropa interior, también. A (en su mayoría) desnudo abrazo nocturno sigue siendo una de las alegrías de mi matrimonio, a pesar de que es invariablemente seguido por me vuelco a dormir y Jane regresar (un poco demasiado entusiasmo, a veces pienso) para su novela.
No entiendo por qué alguien no querría estar desnudo o casi desnudo, en la cama. Anima a la intimidad, por lo que puedo ver por qué estar desnudo en la cama hace que para las parejas más felices.
También está el beso de la portería a cero contra la piel sin duda uno de los placeres sensuales de la vida?
Jane dice que es como despertarse con el Llanero Solitario. Creo que eso no es algo malo.
Unos pijamas no tienen que ser asesinos de pasión
Linda Kelsey, de 63, dice, si bien entiendo el placer sensual de llegar a su ser querido y haciendo contacto con la cálida y fragante carne en lugar de 100 por ciento poliéster, no solamente en lo que estoy preparado para ir en búsqueda de la felicidad conyugal. Tal vez mi preferencia por vida para cubrir en la cama ha contribuido al hecho de que estoy divorciada dos veces.
Gillie Coghlan, de 59 años, dice: Como mi marido, Status Quo baterista John, de 67 años, estará feliz de dar testimonio, no tengo ninguna escasez de ropa de dormir sexy. La cajonera está repleta de saltos y números de seda y satén hermosos.
Tengo un montón de desgaste de ellos – hasta que llegó. Mientras que con mucho gusto les voy a usarlos en la casa, en la medida que a mí respecta no hay nada más bonito que resbale tu cuerpo desnudo entre sábanas lavadas quebradizo, especialmente cuando usted tiene un ser querido esperando.
Mirando hacia atrás, me he dormido en el desnudo durante tanto tiempo como puedo recordar. Debo haberme puesto un pijama como una niña, pero a partir de la edad adulta me tomó una hoja del libro de Marilyn Monroe y se fue a la cama luciendo sólo un toque de perfume.
Nada más que eso me hace sentir terriblemente constreñida. Incluso duermo desnudo en el Status Quo recorrido en autobús. John no le importa. Él estaría horrorizado si empecé a usar un camisón a la cama. A él le gusta acurrucarse contra mi cuerpo desnudo. (Mail Online)
Leer más:http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=ca&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2677202/Is-sleeping-nude-really-secret-happy-marriage-Thats-new-study-claims-Here-five-plucky-writers-reveal-nightwear-affects