Foto / La juventud peruana espera un cambio

Los diez candidatos a la Presidencia participaron en el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en el pais.
El debate tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja a donde llegaron los candidatos acompañados de sus respectivos equipos
El debate se inició con la presentación de cada candidato quienes tuvieron el tiempo suficiente para exponer sus principales propuestas.
Keiko Fujimori se compromete a respetar la libertad de prensa.
Pondré el Estado a tu servicio. Llegaremos donde el Estado no ha llegado
"Gran parte del crecimiento económico se debe a la constitución del 93". Resalto la candidata Keiko.
La aspirante presidencial Keiko Fujimori, que encabeza los sondeos de cara a las elecciones del próximo domingo 10 en el  Perú, se comprometió  a no repetir los errores del gobierno de su padre, el encarcelado Alberto Fujimori (1990-2000) en el debate electoral en el que tabiem participaron otros nueve candidatos.
Durante el cierre del debate, que fue organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Fujimori afirmó que sabe "mirar la historia" y trabajara por la reconciliación del país, por lo que se "compromete en respetar el orden democrático y los derechos humanos."