De ahora en adelante, Mujeres Salvar el Mundo

Hollywood ha dado cuenta de Películas protagonizadas por mujeres pueden hacer dinero
LOS ANGELES – Hollywood ha sabido por mucho tiempo que las mujeres son mejores clientes que los hombres. Es allí, en los informes anuales de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos: ir al cine en los Estados Unidos y Canadá fue de 52 por ciento de mujeres el año pasado. Así como lo fue hace cinco años.
Así que ¿por qué los estudios sólo ahora bombeando megamovies femeninos centrada?
Durante el año pasado, "Gravedad", "Los Juegos del Hambre: En Llamas", "Frozen" y "Maleficent" se han combinado en un $ 3.6 mil millones en todo el mundo, de acuerdo con la base de datos de Box Office Mojo. Próximamente, Warner Bros. finalmente está tomando un volante en la Mujer Maravilla, y Columbia Pictures está caliente en unanueva versión totalmente femenina de "Los Cazafantasmas". Disney tiene enormes esperanzas de una acción en vivo "Cenicienta", llegando 13 de marzo.
Todo esto estrógeno no está rodando por Hollywood porque hay más mujeres que nunca en puestos de trabajo de estudio de alto nivel, a pesar de que existen. Y los estudios no están gastando cientos de millones de dólares para hacer películas de eventos con protagonistas femeninas porque los gritos de abandono finalmente han empapado en. "Me gustaría que fuera el caso," dijo Catherine Paura, el investigador de mercado de la industria de cine. "He venido señalando a la potencia del espectador femenino desde la década de 1980."
Las mujeres finalmente han demostrado a satisfacción de Hollywood que no pueden alimentar una sola película (con la secuela de vez en cuando), sino toda una serie de películas que dominan el mundo. (The New York Times)
Leer Más: http://translate.google.es/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dthe%2Bnew%2Byork%2Btimes&sl=en&u=http://www.nytimes.com/&sandbox=0&usg=ALkJrhh0EC_x07wLICv0mgZa3H6kIojqNQ