El artista de 45 años anuncio a sus seguidores que han sido “el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera”, es hora de retirarse después de ser el líder del reguetón, género que transformó gracias a un balazo.

El rey del reguetón y uno de los artistas urbanos más comprometidos con la realidad social de Puerto Rico se retira tras 32 años de carrera: “En los barrios queríamos ser narcos y ahora quieren ser cantantes”

“El jefe” del reguetón, anunció su retiro de la música con el lanzamiento el próximo jueves de su último disco, “Legendaddy”, y su última gira de conciertos, “La última vuelta”.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, expreso Raymond Ayala, nombre de pila del artista puertorriqueño, en un video  de su cuenta de Instagram , su vídeo de despedida corrió por las redes sociales junto con el cartel de la gira que empezará en agosto y donde de momento solo anuncia fechas en EEUU y América Latina.

“En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, puntualizo “El máximo líder” del reguetón.

Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee

Daddy Yankee – Limbo (Video Oficial)

Daddy Yankee – Sígueme y Te Sigo (Video Oficial)

Daddy Yankee – Gasolina (Video Oficial)