Custo Barcelona se creó de la mano de los hermanos David y Custo Dalmau en Barcelona durante los años 80. Aunque se dedicaban al diseño gráfico, decidieron aplicar estos diseños a camisetas, las cuales gozaron de alto éxito internacional.

Desde sus inicios la firma destaca por el amplio colorido y diseño original con formas abstractas, recibiendo una acogida sin igual en el mercado a la vez que también conquistaron loa Estados Unidos, la TV y el cine americano cayeron rendidos ante el estilo juvenil y desenfadado de CUSTO. 

La  080 Barcelona Fashion cerro su 33 edición, con muchas sorpresas dentro de la moda y siempre apostando por la sostenibilidad la diversidad y la tecnología.

Barcelona ha sido un año más la sede de la mejor moda internacional actual, hemos podido ver el mejor diseño, prendas multicolores con estampados que inspiran a esta primavera verano muy frescos para la temporada.

Lo más actual de la moda se ha podido ver en esta ocasión de la mano del diseñador catalán Custo quien dejo ver un estilo propio y para todos los gustos con variedad de estilos coloridos basados en el grafismo y color abstractos.

Los valores principales de la marca se basan en la eterna juventud, a cualquier edad; En expresar la individualidad y huir de las imposiciones de la moda tradicional existente.