El músico de R & B Chris Brown ha Sido Condenado el Pasado viernes una Other Cuatro Meses de Prisión Más por Violar las Condiciones de Libertad Condicional Que se le impusieron en 2009 tras EMPRESAS agredir un su novia de ESE entonces, la cantante Rihanna, Segun ha Informado la web de Noticias del Mundo del Espectáculo TMZ.com
En ESE Momento Brown sí declaro culpable y sentenciado a FUE Cinco Años de libertad condicional y 1.400 horas de Trabajo Comunitario.
Chris Brown, Quien Tuvo COMO Pareja sentimental a Rihanna, uña de las Mujeres Más Deseadas del planeta, y Una carrera prometedora Dentro de la Música, vio truncada do vida porción La Falta de Control de do violento caracter, Que le ha Llevado a Centros de Rehabilitación y FINALMENTE un La última Sentencia de la ONU Año de Cárcel.
El Año Pasado, sin juez REVOCO en dos Oportunidades La Libertad condicional. La última FUE en octubre, despues de Que FUERA Detenido en Washington acusado de Haber golpeado a UN HOMBRE Frente un hotel un.
A Pesar de la Condena Brown podra Disfrutar de libertad condicional al Haber Pasado ya la Mayor Parte de ESE Año de condena en Rehabilitación , Distintas privaciones de libertad y Beneficios penitenciarios.
La Condena de Hoy obligará una cola El Cantante Asista a dos Sesiones psiquiátricas a la Semana PASE Controles de Drogas tres Veces CADA Siete Días.